sábado, 12 de septiembre de 2009

Sábado

Para empezar debo decirles que las tendencias ideológicas por definitivas que parescan no son unidireccionales, sino simplemente formas de interpretar la realidad, para decirlo de forma sencilla, impulsadas por posturas e intereses.
Lo que trato de decir es que porque una doctrina este de moda entre los intelectuales no quiere decir que esta sea la verdad, lo peor que pueden hacer ustedes es crear altares y dioses, tan habituados como estan al fanatismo, lo correcto sería buscar nuevas interpretaciones, puesto que hemos visto ironías hasta en Platon y además yo no veo ningún Platon.


Acabo de terminar la segunda parte de mi manifiesto, esta así bien paja, pero no quiero subirlo, no vale la pena.

El otro día me compré un libro sobre Budismo Tibetano y leía acerca de Tenzin Gyatso; el XIV Dalai Lama, lo interesante del caso es la visión que tiene el regente para buscar al nuevo Dalai Lama tras la muerte de Thubten Gyatso: un templo con techo de jade y oro, coincide con una visión que tuve hace tiempo y se la comenté a mi hermano, quien por supuesto cree que son cosas mías esto de las visiones. En mi visión había un pequeño templo de cuyo techo descendía una pirámide trunca incrustada de perlas y todo de color verde, lo que dejaba un espacio estrecho donde dos monjes meditaban de rodillas.

Eso de tener visiones es de lo más extraño, lo que más veo son los reinos, hierba meciéndose en el lugar más desolado, frondas negras, atardecer de trastos, ollas, escobas,etc.
Ahora vienen a visitarme todo el tiempo ustedes y me alegra saber que me oyeron desde la primera vez.


tú que opinas chica mística, seguro tienes la sangre de un Nabi.