miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sick, sad & mad

Todavía estoy una poco agripado, es una mierda, he pasado una semana como esta gripe de perro, al menos ya dejaron de dolerme los ojos y las articulaciones XD
Les contaré como empezó todo:

El lunes pasado salió algo de sol, lo que suele animarme , así que como no tenía nada que hacer caminé hasta la playa, intentaba relajarme, no había nadie, sin embargo me sentía vacío, como si tal vacío me electrocutara, así que me dije voy a mojarme los pies, y como había salido de mi casa en blue jeans me saqué las zapatillas y las medias y en seguida me remangué el pantalon como pude. Pensé que tocar el agua me reanimaría, pero no tuvo el efecto que yo esperaba, así que aprovechando las resacas me fuí metiendo, porque veía los reflejos del sol sobre el mar y pensaba que sería grandioso alcanzar los abismos que había bajo el mar y dormirme bajo el lecho marino.
Me fui metiendo y metiendo hasta que me mojé ambos perniles, luego me dí cuenta que debía regresar a casa para hacer algo pendiente y regresé, me bañé y así me agripé.

Siento que todo esta yendo mal por aquí, quiero largarme de Lima, lo mejor sería irme del país, estoy pensando seriamente irme a otro país a empezar una nueva vida, tengo en mente Mexico, podría hablar con unos cuantos amigos a ver que pasa. No lo sé.