martes, 1 de mayo de 2012

El baile de las gotas

Una gota plana una gota cruda una gota hirviente una gota dura una gota caliente una gota ruidosa una gota puntiaguda una gota picante una gota destripada una gota pegajosa una gota desteñida una gota salmonela una gota apio lavado una gota fucsia una gota picasso una gota asombrada una gota constipada una gota acróbata una gota cómica una gota onomatopeya

Rockstar

Su guitarra tiene un útero amarillo, su creatividad es un vegetal mugiente, come estaño, escupe un tappin suicida, escribe en las alas de los pájaros para comunicarse con Dios. Es una gaviota ahogada en café sodoma, es saliva cruda sintonizando un delirium tremens.

La sangre de tu boca

La sangre de tu boca son rosas hervidas en vino tinto, la sangre de tu boca es una carta que se desborda en una bandada de pájaros rojos. La sangre de tu boca es sangre a la altura de una magnolia.

Ejercicios

I Una iguana cuya lengua es un crucigrama, perdida en el sonido amniótico, se disfraza de caos mientras aumentan las siluetas en su sangre. Es arrastrada por el drenaje y salpica sobre fotografías quemadas y excremento en cucharas. II Un foco abúlico se derrite, los aparatos tienen piel de animales enclenques, el televisor con ocho patas piruetea acróbata, la radio sobria tiene un gesto cómico, el reproductor especulando, especulando, mientras todo esto se ahoga en una gramática de pesadilla.